Entretenimiento

Venga la alegría: así reaccionaron los conductores durante el sismo

Durante el sismo los conductores de Venga la alegría se resguardaron en el área de seguridad

Esta mañana se registró un sismo de 7.5 grados Richter que sacudió a diversos estados de la República mexicana incluyendo a la Ciudad de México, donde se transmiten diversos programas en vivo como lo es el matutino Venga la alegría. Por lo que los conductores de dicha emisión tuvieron que reaccionar a lo que estaba ocurriendo.

  1. No te pierdas: Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda

Los presentadores salieron con las cámaras a la zona de seguridad que se encuentra en las instalaciones de TV Azteca y comenzaron a informar de lo que ocurría en la Ciudad de México. Laura G y Sergio Sepúlveda fueron los encargados de dar a conocer algunos de los por menores que, hasta ese momento, se conocía del sismo.

Tras el sismo los conductores regresaron al  foro e  informaron que hasta ese momento no se registraron derrumbes de edificios en la capital del país. Asimismo Sergio Sepúlveda informó sobre la alerta de tsunami que hizo Estados Unidos para México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

«Eso fue en los primeros minutos pero el Ministerio de Medio ambiente de El Salvador descarta esta posible amenaza de tsunami en aquel país», mencionó Sergio Sepúlveda.

Sergio Sepúlveda también entrevistó al director de investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), Carlos Gutiérrez, quien informó que el epicentro del sismo fue en la línea de costa de Oaxaca.

«Una de las cosas importantes es que al momento no se tienen registro de grandes daños o edificios colapsados, solamente caídas de fachadas (…) Un factor importante es la ubicación del epicentro, cuando este punto de origen del sismo está muy cerca de áreas densamente pobladas, obviamente el daño esperable es mayor», explicó el  especialista.

 

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos