Entretenimiento

Emiliano y Sebastián Zurita al mando de la nueva comedia que llega a streaming

Descubre de qué trata la historia de “Cómo sobrevivir soltero” y que se estrenará en Amazon Prime.

Una nueva y divertida comedia mexicana se suma al listado de estrenos que llegan a partir de este viernes 26 de junio a Amazon Prime. Emiliano y Sebastián Zurita son los creadores de Cómo sobrevivir soltero, una historia que desde ya ha generado mucha expectativa entre los seguidores de ambas figuras quienes podrán disfrutar de los 10 capítulos de 30 minutos que prometen mostrar muchas revelaciones.

Cómo sobrevivir soltero en Amazon Prime: La serie creada por Emiliano y Sebastián Zurita

Esta serie contiene una gran variedad de elementos que la hacen muy ligera, ya que contará con escenas muy divertidas en las que el enfoque central está basado en la tan constante búsqueda de la pareja perfecta. Además cuenta con un reparto y equipo de producción y dirección entre los que destaca Marcos Bucay, reconocido por haber trabajado con «Club de los Cuervos», de Netflix.

También se muestra la realidad de una relación en la que después de 10 años finaliza producto de la infidelidad y que es conocido por todo el entorno de su protagonista a quien le tocará lidiar con los comentarios, burlas y demás señalamientos tras saberse que fue su novia la que lo engañó.

Maite Perroni también formará parte del elenco que hará reír a los suscriptores de la plataforma streaming en la que cada vez más los mexicanos destacan con su talento y creatividad en la producción de historias originales.

Aquí el trailer de esta divertida historia que se estrena este 26 de junio:

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos