Entretenimiento

Evaluna Montaner impacta con su cuerpazo en diminuto bikini

Desató pasiones en Instagram

Aunque Evaluna Montaner nació en una familia de artistas, teniendo como madre a Marlene Rodríguez y a Ricardo Montaner, uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica y actual jurado de La Voz México, ella siempre ha trabajado muy duro para forjarse su propia carrera musical sin la ayuda de la fama de sus padres.

Dede pequeña ha demostrado aptitudes para las artes, tiene una voz melodiosa que ha cautivado al público cada vez que canta, también llegó a ser conductora de un segmento del reality La Voz Colombia y actualmente es protagonista de la serie Club 57 de Nickelodeon.

Evaluna Montaner y su candente cuerpazo

Pero más allá de sus éxitos profesionales, a inicios de este 2020 consolidó su vida personal al casarse con su prometido Camilo, cantante colombiano que la enamoró para siempre viviendo una tierna historia de amor.

Fue una ceremonia muy especial, con un espectacular vestido blanco y rodeados de toda la familia tanto de ella como la de él, mostrando que casarse joven es posible cuando hay un profundo amor y compromiso de por medio.

Evaluna también ha mostrado que tiene un cuerpazo a sus 22 años de edad, y ahora con el verano a la vuelta de la esquina, aprovechó para compartir una foto en diminuto bikini que causó furor entre más de 10 millones de seguidores en Instagram.

«Me gusto», escribió al publicar la sensual foto luciendo un bikini negro con detalles en anaranjado, que resaltaban su hermosa piel canela. Hasta su padre reaccionó a la foto al comentar: «Mi hermosa hija». Por poco la foto alcanza los 2 millones de likes.

«Mi esposo me toma fotos», escribió Evaluna en otro post, mostrando una sensual foto que le tomó Camilo también en un día al aire libre, con short de mezclilla, camisa ancha y un bikini negro de tiras invisibles.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos