Entretenimiento

Siente el ritmo: La nueva película en streaming que se ha convertido en tendencia en las redes sociales

Conoce parte de esta historia y por qué ha sido tan comentada en el mundo 2.0.

La plataforma streaming Netflix está que baila a la par de «Siente el ritmo», la nueva película que llegó para ser un éxito desde su estreno. Y es que desde el pasado 19 de junio los suscriptores han podido ver cómo esta historia ha subido como la espuma recibiendo los mejores halagos y comentarios hasta el punto de convertirla en tendencia en las redes sociales. Y aunque es una historia convencional, posee elementos que la han ubicado como una de las tramas juveniles más frescas e ideales para entretener y reflexionar.

Siente el ritmo de Netflix se vuelve tendencia en las redes sociales

Esta comedia dramática narra la historia de una joven bailarina que tras arruinar una audición en Broadway no le queda de otra que regresar a casa tragarse su orgullo y enfrentar su mayor reto: formar a un grupo de jóvenes quienes participarán en una dura competencia. Su protagonista Sofia Carson deberá asumir esta responsabilidad y dejar su egocentrismo a un lado para redescubrir su personalidad y asumir todos los errores que cometió en su pasado.

Tras su estreno, esta película  dirigida por Elissa Down y escrita por Michael Armbruster y Shawn Ku ha recibido los mejores comentarios, convirtiéndola así en una de las favoritas de esta temporada. Una muestra de ello fueron los innumerables mensajes que la hicieron volverse tendencia en las redes sociales:

Más reacciones en las redes

El mensaje de inclusión que contiene la historia también fue motivo de buenos comentarios:

 

Si aún no la has visto, aquí te mostramos el trailer:

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos