logo
 /
Entretenimiento 26/06/2020

Meghan Markle derrocha sensualidad en leggings y mini top haciendo yoga

Esta vestimenta jamás la habría aceptado la reina Isabel

Meghan Markle prácticamente se liberó después de retirarse de la realeza británica junto a su esposo, el príncipe Harry. Ambos se casaron en 2018 en una ceremonia histórica, y aunque parecían ajustarse bien a su vida dentro de la monarquía como esposos, la prensa los asedió intensamente, publicando historias muy íntimas de la actriz y todo se intensificó con el nacimiento de su hijo Archie en 2019.

Ante esto, y por el deseo de llevar una vida más privada y tranquila, ambos tomaron la decisión de dar un paso atrás dentro de la monarquía y retirarse a vivir fuera del Reino Unido, lejos de la prensa y la exagerada atención mediática que recibían, invadiendo su privacidad.

Meghan Markle y su cuerpazo haciendo yoga

Desde abril, los duques de Sussex viven una realidad mucho más relajada en Los Ángeles, Estados Unidos, y varias veces han sido captados en la calle haciendo diligencias o colaborando en causas humanitarias. La vestimenta de los dos se transformó totalmente, pasando de los vestidos elegantes y trajes, a pantalones de mezclilla  y playeras informales.

Y parte de esa vida sencilla rescataron los seguidores de Meghan Markle, al recordar la época en la que hacía yoga. En la imagen sale con una amiga haciendo una complicada pose de yoga, que muestra su resistencia y elasticidad en esta disciplina. Se muestra usando un leggings negro y un mini top verde oliva.

Los escotes en el pecho están totalmente prohibidos dentro de la monarquía británica, pero en su vida previa a la realeza, era común que Meghan Markle posara en sesiones de fotos de revistas y campañas publicitarias, en los que lucía atuendos coquetos como el de la imagen, compuesto por un maxi blazer sin blusa, con pantalón floreado.

Te recomendamos en video