Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch sufrió un atentado este viernes por la mañana en la colonia Lomas de Chapultepec

Por Marisol Orta

María Sorté es una reconocida actriz mexicana que despuntó en la industria del entretenimiento en los años 70, no obstante, este viernes volvió a ser recordada pero no por su amplia trayectoria, sino por tener una relación muy estrecha con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch, quien esta mañana sufrió un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma y Prado Norte.

Te puede interesar 

Los Simpson ya no tendrán actores blancos para personajes afroamericanos

A través de un comunicado, los productores dieron a conocer las medidas para futuras emisiones

Nacida en el estado de Chihuahua, la actriz, que ha compartido créditos con Mario Moreno “Cantinflas” o Gabriel Soto, es la madre del funcionario que fue atacado a balazos cuando se dirigía a cumplir con sus obligaciones como responsable de la seguridad en la capital del país. El parentesco fue descubierto hace un año, cuando lo nombraron titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

VIDEO: Así ocurrió el atentado contra Omar García Harfuch

Las cámaras del C5 captaron cómo ocurrió el atentado la madrugada del día de hoy

Al entrar al mundo del espectáculo la actriz cambió su nombre María Harfuch Hidalgo a María Sorté; así comenzó en 1974 su carrera como actriz de cine, teatro y televisión.

Omar, así como su otro hijo Adrián, son frutos del matrimonio que María sostuvo con Javier García Paniagua, quien falleció a causa de un infarto en 1998.

Fotos del atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en la CDMX

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:38 de la mañana de este viernes

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo