En la realeza británica casi nadie, nunca, usa ropa ajustada. El estilo de vestimenta de sus integrantes es muy elegante y sobrio, sin prendas que llamen demasiado la atención. Pero esta tendencia ha ido cambiando poco a poco en manos de Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge y esposa el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, es una de las mejores vestidas de Reino Unido con trajes exclusivos de diseñadores famosos. Pero la licenciada en Arte nunca se ha desprendido del todo de su lado espontáneo.
Kate Middleton y su look con pantalón estampado ajustado
En un evento oficial realizado en 2016, Kate Middleton llevó uno de sus looks más casuales compuesto por un pantalón azul oscuro con estampado étnico blanco, muy coqueto y llamativo con el que enamoró a todos los seguidores de la monarquía.
Si llevas un pantalón estampado, lo más armónico es usar un top neutro y así lo hizo Kate, usando una blusa H&M blanca básica, junto con un blazer azul oscuro que le daba elegancia y sobriedad a su apariencia.
Los zapatos los usó de plataforma beige que combina con el clutch del mismo tono, pero sin duda la joya que captó la atención del público fueron sus clásicos aretes de zafiro y diamantes que usaba la princesa Diana en sus eventos.
En otra ocasión, también se aventuró a llevar jeans pero de una forma más sobria: de color marrón y sin estampado alguno, combinado con una camisa celeste, un chaleco marrón con verde oliva, también unos tenis de ese tono y unos zarcillos de oro con piedra de esmeralda muy hermosos.