Kate Middleton en mini shorts y tenis impacta con su sensual estilo dentro de la realeza

Nunca usa este estilo

Por Daniela Bracho

Cuando leemos Kate Middleton, de inmediato nos viene a la mente una mujer hermosa, muy elegante y con trajes hermosos de mangas largas, largos y de cuello alto. Mostrar piel no es una opción dentro de la realeza, donde hasta la forma de vestir se rige por la normativa de la monarquía, que ha resistido cientos de años.

Siendo duquesa de Cambridge y esposa del que será el próximo rey de Gran Bretaña, el príncipe William, Kate siempre tiene que ser un ejemplo de sobriedad, con costumbres intachables y una vestimenta siempre impecable, sea cual sea la ocasión.

Kate Middleton usa unos mini shorts con tenis

Aunque en los años recientes, la duquesa ha participado mucho más en eventos informales y deportivos en representación de la Familia Real, por lo que relaja su vestimenta en esos días, mostrando una nueva cara de sí misma al público.

Así lo reflejó la cuenta en Instagram @hrhcambridgestyle, al compartir una foto de Kate Middleton usando mini shorts con tenis y una sudadera, mostrando uno de sus looks más sencillos hasta la fecha.

En la imagen, aparecía irradiando dulzura y simpatía mientras le obsequiaba un ramo de flores a una niña que asistía a un evento de los duques como público, para saludarlos. Kate tiene tres hijos y tiene una conexión muy especial con los pequeños.

Pero fuera de estos eventos deportivos, Kate continúa con su estilo conservador y muy británico, con sombreros extravagantes combinando con sus trajes de corte clásico y extremadamente formal. Esto contrasta con su vestimenta previa a la realeza, época en la que usaba muchos pantalones de mezclilla sencillos.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo