Entretenimiento

Alejandro Fernández, un charro muy fashionista

El cantante tapatío sabe portar el traje de charro, pero sigue las tendencias de moda y apoya a diseñadores mexicanos.

Alejandro Fernández tiene un estilo propio, dentro y fuera, de la música. El cantante mexicano sabe portar con orgullo el traje de charro, pero también le gusta seguir las tendencias de la alta costura a nivel mundial, sobre todo los que se hacen en México para retomar los diseños creativos hechos en México.

«A México lo llevo en la sangre, lo traigo tatuado. Me siento orgulloso de ser mexicano, de nuestra cultura. Para mí ir y cantar música mexicana, vestido de charro y con mi mariachi es un gran honor, es un privilegio y me siento muy afortunado porque me dedico a hacer lo que más me gusta», señaló Alejandro durante una entrevista pasada para Publimetro.

Pocos saben, que el Potrillo es un gran jinete que practica el deporte de la charrería desde pequeño, y por eso conoce su historia y la importancia de ese legado para su carrera artística.

El cantante tapatío también se ha vuelto un fashionista, es decir una persona devota de la moda, la ropa, las nuevas tendencias, los accesorios y todo lo que tenga que ver con eso. Siempre está al pendiente de lo nuevo.

 

Además, sabe de diseñadores (no sólo de sus marcas, sino de sus vidas) y conoce los diferentes estilos que existen.

Los fashionistas se interesan por el arte y lo que se relaciona, por lo que trasladan esto a la moda usándolo como una forma de expresión y caracterización.

Alejandro Fernández, le gusta compartir algunas imágenes de su estilo en sus redes sociales, que muestran su gusto al vestir, ya sea en la ciudad, en la playa o al viajar.

 

Los comentarios llenaron la cuenta oficial de Alejandro Fernández que ya suma dos millones y medio de seguidores.

«Que buen look», dijo su actual pareja Ana Paula Valle; mientras Adela Micha le comentó: «Guapooooooo!».

El cantante Mario Sandoval escribió: «Karl Lagerfeld», a lo que Alejandro le respondió: «Si pendejo pero macho alfa lomo y cabeza plateada … y tu murciélago», en tono de broma.

«Guapo pero con esa ropa y barba no!!», «Qué estilo te cargas», «Amo tú look», «Qué flow tienes», «Siempre bellooo!!.. siempre busca tu identidad y me encanta que tu personalidad única en tu vestuario y look .. cambiar avanzar es primordial», fueron parte de los mensajes que ha recibido por su imagen.

 

Estilo con raíces mexicanas

Alejandro Fernández mantiene sus raíces mexicanas en la música y en lo que viste.

El cantante ha colaborado con Mexicouture,  que reúne en cada temporada una curaduría de las mejores piezas con los mejores diseñadores Mexicanos.

«Muy orgullosa de esta nueva creación con mi socio y mejor amigo Alejandro, y los mejores creativos y artesanos de México. Vamos a llevar nuestra versión del esmoquin mexicano y muchas piezas más de la Indumentaria Nacional a todos los rincones del mundo».

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos