Alessandra Rosaldo confesó la razón por la que no quería tener a Vadhir Derbez en su casa

La cantante tiene buena relación con sus hijastros

Por Levy Martínez

Durante el viaje a Marruecos que hizo la familia Derbez en pleno, Alessandra Rosaldo construyó una fuerte conexión con sus hijastros Vadhir y José Eduardo. La cantante volvió a reunirse con ellos para una divertida entrevista en su canal de YouTube.

"OMG!! Los Alacranes juntos otra vez!!! ¡PUM! Así o más emocionada y feliz de tener en mi canal a este par de guapos, @vadhird y @jose_eduardo92" escribió Alessandra junto a una video publicado en su Instagram, donde ofrece un pequeño avance de la entrevista, en la que reveló el motivo por el que se negaba a que Vadhir se quedara en su casa.

La cantante dijo "Cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de ‘¡qué padre!’ y luego de: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?"". Señaló, acorde a lo informado por Tv y Novelas, que sintió miedo de que convivir por un largo tiempo podría dañar la relación.

Alessandra Rosaldo devela las razones por las que no se ha separado de Eugenio Derbez

La actriz confesó que nunca ha tenido una pelea "extrema" con el comediante.

"Me daba un poquito de nervios porque pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y mira cómo nos fue… Entonces, después de ese viaje, dije: ‘Hijole a ver cómo nos va"". A pesar de todo, el tiempo que vivieron juntos solo estuvo lleno de buenos momentos, sobretodo junto a la pequeña Aitana.

"Entonces, la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite" finalizó Alessandra Rosaldo en sus comentarios sobre el tema.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo