Carmen Villalobos muestra su belleza sin una gota de maquillaje mientras da tips a sus fans

La actriz brindó unos consejos a sus fans de rutinas para mantener la lozanía de la piel

Por Ninoska Paz

La actriz colombiana, Carmen Villalobos ha logrado su internacionalización no solo por su talento, la belleza y su carisma la convierten en una actriz querida por millones de fans.

Su naturalidad y belleza la convierten en la actriz de Telemundo con mayor número de seguidores, 15.8 millones, lo que le permite interactuar con fluidez por las redes sociales, desde donde da consejos a las féminas que la siguen.

Carmen Villalobos luce imponente con un vestido color vino estilo griego que resalta su elegancia

La actriz colombiana lució radiante con el atuendo que dejaba ver sus tonificadas piernas

Para lucir tan bella, Carmen Villalobos confía en sus rutinas diarias para mantener lozana y muy cuidada su piel, por lo que a través de unas historias de Instagram compartió un video donde se le sin una gota de maquillaje.

Carmen Villalobos muestra su belleza sin una gota de maquillaje mientras da tips a sus fans Foto/@carmenvillalobos

Con una bata de baño estampada, la actriz luce con una toalla en su cabeza lista para iniciar su rutina de limpieza de su rostro, para retirar el maquillaje, lo cual recomienda hacer siempre y sin falta antes de dormir.

Carmen Villalobos muestra su belleza sin una gota de maquillaje mientras da tips a sus fans Foto/@carmenvillalobos

¿Cuántas famosas se atreven a mostrarse al natural, con la cara lavada en las redes sociales? Son pocas, pero Carmen Villalobos suele hacerlo a través de muchas publicaciones, donde sus fans disfrutan de su belleza sin filtros ni maquillaje.

Carmen Villalobos muestra su belleza sin una gota de maquillaje mientras da tips a sus fans Foto/@cvillaloboss

Los consejos de belleza de Carmen Villalobos

La famosa protagonista de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ disfruta compartiendo con su fanáticos, prueba de ello es lo cercana que ha estado en esos meses de cuarentena, a través de su cuenta Instagram.

Sin muchas poses, la joven a sus 36 años tiene una elegancia que muestra en cada outfit que comparte en sus redes sociales, con estilos muy joviales y look para lucir a cualquier hora del día.

Gracias a su papel de Catalina, Carmen Villalobos ha logrado multiplicar su fama y su belleza la convierte en una de las actrices más hermosas de América Latina, con un cuerpo de infarto que muchas féminas pudieran envidiarlo.

A través de su última publicación, con un encantador outfit de camisa blanca of shoulder y un pantalón de cuero de pitón, lució deslumbrante y con un estilo muy fresco, lista para posar al lente.

“Mis niñas bellas recuerden la importancia de desmaquillarnos, aunque a veces nos de pereza, siempre tenemos que hacerlo”, escribió la actriz.

Este es el nombre que Katy Perry y Orlando Bloom escogieron para su hija

La cantante está viviendo los días más felices en espera de su hija, junto a su prometido Orlando Bloom

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo