Geraldine Bazán y su hija menor combinan sus trajes de baño y son las más tiernas

Ambas tienen una gran relación

Por Daniela Bracho

Geraldine Bazán ha compartido varios días con su hija en Miami, ciudad donde ya mismo están preparándose para disfrutar del verano. La actriz ha compartido en sus historias de Instagram algunos paseos con las pequeñas, siempre manteniendo las debidas precauciones ante la pandemia.

En su galería de Instagram, publicó además una foto de la casa vacacional donde se están alojando estos días en Miami, de varias plantas, con un gran jardín y una refrescante piscina donde disfrutar del sol.

Geraldine Bazán tiene el bikini turquesa para el verano

Pero en este viaje, Geraldine Bazán ha dado detalles de la dulce relación que tiene con su hija menor Miranda, de 6 años, quien se cuela hasta en las sesiones de fotos de su mamá para imitar sus poses.

"¿Hay algo más cute que esta #photobomber @mirandasbb? No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan… Yo posaba y @pablosolanophoto era su cómplice!!! Los amo!! Gracias baby por estas hermosas fotos!! Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su “outfit” del día y así estar coordinadas", escribió en un reciente post, donde ambas posaban muy coquetas en trajes de baño turquesas y combinados.

La imagen generó más de mil comentarios de sus seguidores, admirando la relación que Geraldine Bazán tiene con sus hijas y lo buena madre que es, siempre al pendiente de sus retoños. Todo esto conmovió a la actriz y envió un mensaje de agradecimiento a su público: "Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre!!! Qué les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que sí, ni hoy ni nunca dejaré de presumirlas, son mi mayor orgullo. Las amo!!!".

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo