Entretenimiento

Lucero presume su cuerpazo en mini short y botas en un look elegante

Fue en look en una sesión de fotos del pasado

Lucero siempre encuentra la forma de lucir hermosa, elegante y sensual a la vez. Es muy exigente al momento de escoger su vestimenta, prefiriendo vestidos con mangas largas, ya sea con transparencias o lentejuelas, de corte simple y extendiéndose hasta la rodilla o por encima de de ella.

Con este mini vestido de lentejuelas plateado derrochó belleza y elegancia en un pasado concierto en el Auditorio Nacional en México, dejando ver el estilizado cuerpazo que tiene a sus 50 años, producto de llevar una vida saludable y sin excesos.

Lucero elegante y sensual en mini short con botas

Aunque la cantante presumió sus tonificadas y sensuales piernas en este outfit que usó en una pasada sesión de fotos, que ahora rescató el usuario @only_lucero en Instagram.

Se trata de un atuendo con mini short y una blusa elegante color vino tinto, de mangas largas y un sobrio diseño negro en la parte frontal de la pieza. Combinada con un par de botas negras largas, conforman un look que conjuga elegancia con sensualidad.

Más allá de las sesiones de fotos y eventos, Lucero ha demostrado ser una artista verdaderamente camaleónica en televisión. Al punto de transformarse en todo un personaje de carácter fuerte y duro como Valentina en la telenovela Soy tu dueña, donde adoptó un look más campestre acorde a la historia, que protagonizó junto a Fernando Colunga en el año 2010.

Así como luce perfecta en los eventos en los que participa, tampoco tiene problema alguno en mostrarse con atuendos más sencillos y cotidianos, incluso algo despeinada, al compartir este video cantando y bailando con su escoba durante un reto de Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos