Entretenimiento

Niños nigerianos roban corazones con sus recreaciones de películas y series

Los pequeños cineastas se han convertido en la sensación de Instagram al usar artículos cotidianos para recrear series y tráilers de películas con humor.

«Futuros cineastas», es así como se presentan Muiz Sanni, de 15 años, Malik Sanni, de 10 años, y su prima Fawas Aina, de 13 años en su cuenta oficial de Instagram (@ikorodu_bois) que ya suma más de 800 mil seguidores.

Los pequeños se han vuelto populares en las redes sociales por su manera de recrear exitosas películas o series de televisión, como ha sido Misión restcate con Chris Hemsworth y La casa de papel, entre otras, con las que se robaron corazones, no solo de actores y actrices, sino del mundo entero.

 

 

«¡Un gran agradecimiento a estos increíbles jóvenes cineastas @ikorodu_bois por recrear el trailer de @extraction toma por toma! Creo que tu versión podría ser mejor que la original», señaló el actor australiano, luego de ver el trabajo de los pequeños.

«He aquí la próxima generación de cineastas en Nigeria”, escribió Úrsula Corberó  junto al video de los pequeños, quien hizo el papel de Tokio en La casa de papel.

El hermano mayor de Muiz y Malik, Babatunde Sanni, de 23 años, es el que edita los videos y dirige el trío frente a las cámaras. Es responsable de convertir algo que comenzó como un juego en una carrera en la industria del entretenimiento.

 

Historia de los pequeños cineastas

Los niños cineastas han compartido sus propias versiones de videos musicales, tráilers de películas, pasarelas, programas de televisión e incluso de alfombras rojas con sus recursos limitados, pero que generan una serie de comentarios y apoyos alrededor del mundo.

Justin Bieber, Roddy Ricch, Dimplez, Chris Brown, entre otros, son parte de la historia audiovisual de los niños, que trabajan bajo el nombre de Ikorodu Bois.

Originarios de la ciudad de Ikorodu, en los suburbios de Lagos, los pequeños cineastas comparten cada una de sus recreaciones en Instagram y Twitter.

Desde 2017, aparecieron en las redes sociales, pero es en este año de pandemia por Covid-19 que se han vuelto más populares.

«Nuestra casa es como una casa de comedia: jugamos demasiado. Sentí ‘estas cosas que estamos haciendo en nuestra casa, ¿por qué no comenzamos a ponerlas en línea?'», compartieron en una entrevista con CNN.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos