Salma Hayek luce un vestido de malla playero que deja poco a la imaginación

A sus 53 años, sigue tan guapa como siempre

Por Daniela Bracho

Salma Hayek ama el mar. Y queda demostrado en las fotos presentes en su galería de Instagram, donde constantemente comparte parte de sus aventuras y experiencias en sus viajes a la playa en su tiempo libre y vacaciones.

“Ya llegó el verano”, escribió en una de sus más recientes publicaciones, en la que salía vistiendo un fresco vestido colorido y unos grandes lentes de sol, mientras estaba frente a la mesa cerca de tomar su desayuno o almuerzo.

Salma Hayek espectacular con vestido de malla playero

La actriz de 53 años y madre de una hija nunca esconde sus curvas a pesar de la edad, al contrario, las presume en sensuales trajes de baño ya sean tipo bikini o enterizos, mostrando lo bien que se conserva con el paso de los años.

Y en 2018, derritió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram al usar un revelador vestido playero de malla y transparencia, que marcaba su estilizada figura. “A veces me gustaría multiplicarme”, dijo al publicar el collage de fotos con varias copias de sí misma.

Una vez que está en la playa, se olvida de las formalidades de las alfombras rojas y reuniones de trabajo, y pasa los días al natural, relajada y auténtica, disfrutando del aquí y del ahora. En un viaje que hizo en noviembre de 2019, posó hermosa con un jumpsuit rojo en un muelle al atardecer.

Aunque cuando le toca regresar a la ciudad por trabajo, siempre es una de las mejores vestidas. Este traje masculino negro lo llevó en septiembre de 2019 en la Semana de la Moda de París, asistiendo a numerosos desfiles. Su esposo, François-Henri Pinault, también es un empresario ligado a grandes marcas de la industria de la moda.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo