Con la celebración de su cumpleaños número 36 hace pocos días, Khloé Kardashian está en la palestra. Rodeada de sus más íntimos amigos y la familia, la empresaria celebró por todo lo alto en una fiesta organizada por Kylie Jenner.
Khloé se vistió de rosado para festejar su aniversario de nacimiento. En la reunión estuvo presente su ex pareja Tristan Thompson, alimentando los rumores de una posible reconciliación, luego de que él le fuera infiel en varias ocasiones.
Khloé Kardashian arrebata con su sensualidad
Luego de rebajar varios kilos desde que comenzó el programa ‘Kepping up with the Kardashians’, la menor de las tres hermanas le encanta presumir su cuerpazo con ajustados atuendos, como se le puede ver en una foto compartida por la cuenta @khloekardash_truethompson.
En la imagen, Khloé Kardashian aparece con un top nude, similar a un corsé, combinado con unos leggings negros que dejan mucho al descubierto. Como calzado, la más rebelde de la familia decidió utilizar unas botas de combate, dando un toque rústico y muy cool.
Llevaba su cabello rubio, casi característico desde hace algún tiempo ya. En su mano una bolsa Hermes y se cubría del frío con un abrigo de piel. «Reina de no importarle nada» escribió uno de los seguidores de la cuenta, resaltando como Khloé, sin mucho esfuerzo, logra verse increíble en toda ocasión.