Entretenimiento

Ana Bárbara muestra su cuerpazo en mini short y top rojo mientras riega su jardín

Se divierte con sus hijos menores en cuarentena grabando para Tik Tok

Ana Bárbara es una de las artistas mexicanas que más usa Tik Tok, plataforma de videos en la que ha podido mostrar una parte graciosa de su cotidianidad con sus hijos en casa durante el confinamiento por la pandemia.

En el pasado quedaron los conciertos y las presentaciones masivas, y ahora, la cantante de 49 años, se muestra en su faceta más sencilla en casa. En el más reciente video de Tik Tok publicado en su Instagram, la artista se mostró con un atuendo sexy que enamoró a sus casi 2 millones de seguidores en esa red social.

El sexy atuendo de Ana Bárbara para regar su jardín

La intérprete de ‘Bandido’ se grabó regando las plantas de su jardín, usando un mini short negro y un top deportivo rojo, dejando al descubierto su cuerpazo a las puertas de los 50 años. El momento gracioso del clip fue cuando sus hijos quisieron tomar la manguera, desatándose una lucha ‘campal’ entre ellos, terminando todos empapados.

Ana Bárbara siempre hace travesuras con sus dos hijos menores, Jerónimo y José María. Ya con su hijo mayor Emiliano, de 19 años, la relación es más adulta y hace poco celebraron su graduación de secundaria con la mayor alegría.

«Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un GRAN día, la graduación de mi pedazo de mi alma 🥰@gallardoni!!! Hijo veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante los 4 años de #HighSchool Gracias de todos los que te amamos por dejarte el corazón y FELICIDADES a todos los graduados de tu generación», escribió el pasado 13 de junio en un post con una foto junto a su hijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos