Entretenimiento

Thalía muestra su lujoso baño con una ducha tipo lluvia mientras se toma una selfie

La cantante deslumbra con su vivienda a sus seguidores

Durante los últimos meses, en los que el mundo está atravesando la pandemia del Covid-19, Thalía se ha mantenido en casa a resguardo de un posible contagio. La cantante no ha dejado de trabajar, estrenando algunas canciones.

También está más activa en redes sociales, desde donde entretiene a sus más de 16 millones de seguidores con graciosos videos, como uno en el que se le ve montando a uno de sus perritos, generando muchas risas en sus comentarios.

Thalía vive rodeada de lujos y comodidad

En una de sus más recientes publicaciones, la diva mexicana se tomó una selfie frente al espejo donde destacó su cabello, preguntando «¿Pelo lacio o pelo rizado? ¿Cuál te gusta más?». Escogió su baño para tomar la foto.

Por supuesto el lujo no puede faltar en la sala de baño, se observa detrás de ella una ducha estilo lluvia, ideal para darse un baño relajante. También predominan las paredes de vidrio, lo que le da el toque necesario de elegancia y combina con una decoración minimalista, incluido un espejo de cuerpo entero que reposa en la pared.

La también actriz, recordada por novelas como Marimar y María Mercedes, está vestida con una sencilla camiseta blanca y un pantalón de pijama, manteniendo un look cómodo en casa mientras disfruta al lado de su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos