Kate Middleton luce su tonificada figura en leggings y remando un bote muy atlética

Como jamás la habías visto

Por Daniela Bracho

Kate Middleton es la prueba de que todas las mujeres pueden explorar sus múltiples facetas y ninguna excluye a la otra. Hoy la conocemos por ser la duquesa de Cambridge, título que adoptó al casarse con el príncipe William en 2011.

A partir de ese momento se convirtió en todo un ícono en Reino Unido, muy querida por los seguidores de la realeza por su dulzura al saludar a todo el público que la espera en cada evento, su gran carisma y corazón al dedicarse a ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños.

Kate Middleton hermosa usando leggings al hacer deportes

Pero aunque lleva una vida de princesa, con los trajes y vestidos más delicados y exclusivos, esta realidad dista de la que vivió en su adolescencia y en su época universitaria, ya que siempre fue deportista.

Y lo recuerda esta imagen que surgió en Instagram, de hace al menos una década, en la que Kate Middleton sale usando un atuendo deportivo compuesto por leggings y franelas de tirantes, viéndose hermosa en esta faceta poco conocida de la duquesa.

Durante su vida en la realeza, casi nunca se ha visto a Kate Middleton con ropa demasiado ajustada, pero en eventos casuales o informales sí ha llevado pantalones ajustados tipo skinny, que ha combinado a la perfección con tenis y suéter como en esta ocasión.

La elegancia siempre la acompaña, por lo que también muestra cómo llevar un pantalón ajustado en una ocasión casual, tan solo sumando a tu atuendo un maxi abrigo y cambiando los tenis por botines. Sencilla y hermosa.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo