Entretenimiento

Kourtney Kardashian combina un mini short verde y top negro para ir al gimnasio

Es aficionada a la vida saludable

A sus 41 años, Kourtney Kardashian sigue teniendo un cuerpazo que causa envidia en chicas de la mitad de su edad. La mayor de la familia es adicta a la vida sana y al ejercicio, lo que se nota cada vez que comparte fotos en sus numerosos viajes donde utiliza pequeños bikinis y leggings.

Fundadora de Poosh, una página web dedicada al buen vivir donde todos los días se publican artículos de dietas, vida sana, ejercicios y consejos para el bienestar general, Kourtney se mantiene alejada de los negocios habituales a los que se han dedicado sus hermanas Kim, Khloé, Kylie y Kendall.

Como buena chica fitness, es habitual verla saliendo de un gimnasio o dando algún paseo por el bosque o en una colina. En una fotografía compartida por la cuenta Instagram @kourtney.vouge, aparece con un mini short verde, estilo deportivo, y un top negro con rayas, el cual tiene una ligera apertura en la parte abdominal mostrando sus cuadritos.

Kourtney Kardashian lista para ejercitarse con estilo

Su cabello lo tenía recogido, tenis negros y lentes oscuros complementaban el atuendo, con el que de seguro estaba en camino a una actividad deportiva, manteniendo su estilo de vida favorito y así poder lucir su cuerpazo.

Kourtney Kardashian de vuelta con un viejo amor

En la actualidad, Kourtney Kardashian está en medio de rumores que aseguran su reconciliación con Scoot Disick. La pareja fue vista acaramelada en la fiesta de cumpleaños de Khloé. Esto pasó luego que Kourt, como la llaman sus hermanas, le dedicara un emotivo escrito en el Día del Padre.

No ha sido tímida en manifestar su cansancio del programa de realidad que protagoniza junto a sus hermanas, incluso afirmó que ya no estará en las próximas temporadas, dando como razón el querer enfocarse más en sus hijos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos