Entretenimiento

Lucero muestra su cuerpazo usando un mini top y pantalón animal print

Lucero tiene más de 40 años de carrera artística, por lo que es totalmente normal sentir nostalgia de los inicios de su trayectoria, primero como actriz y seguidamente como cantante siendo apenas una adolescente. Es común que en su perfil de Instagram comparta fotos de antaño, dándole a conocer viejas anécdotas a sus seguidores.

«#TBT a esta fotito. Tenía como 15 años y es un #LuceroMomento muy especial porque me acuerdo perfecto que estaba grabando mis primeros discos y disfrutando muchísimo cada sueño, ilusionada con todo lo que estaba llegando a mi vida», escribió en una de sus publicaciones recientes, junto con una foto de su niñez que muestra que su rostro sigue siendo el mismo.

Lucero y su sexy conjunto de animal print

Y así como la intérprete de Veleta publica fotos del pasado, hay numerosas cuentas de fans de Lucero que rescatan sus fotos viejas del mismo modo. Fue así que los fans conocieron esta sexy foto de la artista de hace un par de años.

En la imagen, se muestra la cantante vistiendo un conjunto de estampado de serpiente, compuesto por un pantalón ajustado a la cadera, junto con un mini top con tiras que dejaba al descubierto su abdomen plano.

En la actualidad, usa atuendos mucho más sobrios y no tan reveladores, pero use lo que use, Lucero sigue viéndose como toda una diosa. Ahora, durante el pleno furor por los videos de Tik Tok, la artista está considerando unirse a esta red social, idea que emocionó a sus fans.

«Ya l@s estuve leyendo y me puse a platicar con Lucerito (y ella: “si má”)  creo que ya lo lograron y me convencieron! Sí, vamos con mi cuenta de TikTok», escribió al compartir un video en el que conversaba con su hija sobre la app y en el que le pedía ayuda para hacer las coreografías.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5efa6b496ad47807b2fd236f

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último