Entretenimiento

Betty, la fea: Natalia Ramírez explica por qué ‘Betty’ es la verdadera “villana” y no ‘Marcela’

La actriz señaló las razones por las que cree que ‘Beatriz Pinzón’ es la “mala” de la historia.

Aunque han pasado más de 20 años desde que se estrenó la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, la audiencia aún conserva dentro de su corazón la entrañable historia de amor entre la poco atractiva pero inteligente economista ‘Beatriz Pinzón’ y ‘don Armando Mendoza’, el presidente de una importante empresa llamada Ecomoda.

La telenovela muestra la historia de ‘Betty’ desde que consigue trabajo en la firma de moda, las constantes humillaciones y burlas que sufre por su aspecto, los sentimientos que desarrolla por ‘Armando’ y los acontecimientos que la llevan a transformarse en una bella mujer que termina siendo la presidenta de Ecomoda y esposa de su antiguo jefe.

El relato enamoró a la audiencia por sus personajes tan reales, llenos tanto de defectos como de virtudes, y aunque no todos estuvieron satisfechos con el final, gran parte de la audiencia aplaudió a ‘Betty’ por su crecimiento dentro de la ficción y por lograr superarse hasta alcanzar más de lo que imaginó.

No obstante, la actriz que da vida a  ‘Marcela Valencia‘,   la eterna rival de ‘Betty’ en la novela, considera que más que protagonista, ‘Betty’ es la  verdadera villana de la trama creada por Fernando Gaitán.

Natalia Ramírez expresa las razones por las que Betty, la fea es la “mala”

La intérprete que encarnó a la celosa prometida de ‘Armando Mendoza’ y quien se encarga de hacerle la vida imposible a ‘Beatriz’ aseguró el año pasado durante una entrevista al programa La Movida que si bien su papel tiene sus defectos, no es la “mala” de la Betty, la fea.

De hecho, apuntó una serie de razones por las que, para ella, la verdadera antagonista del melodrama es ‘Betty’  y no ‘Marcela’.

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta de que ‘Marcela’ no es una villana. Es más, yo creo que la villana es ‘Betty”, afirmó Ramírez, quien enfatizó que pese a interpretar ‘Marce’, no recibe mensajes de odio por el papel en redes.

Ella se mete con un hombre comprometido sabiendo que está comprometido, no es que ‘Armando’ le haya mentido. Crea una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando y que no lo puedan embargar. Eso no lo hace una persona de bien, ¿o sí? Le quita la empresa, el novio y todo, ¿y la mala soy yo?”, argumentó con seriedad.

Durante la conversación, además profundizó un poco sobre la bella accionista de Ecomoda con terrible genio y destacó que ella no tiene nada del papel por el que aún la aluden en las calles.

Marcela’ es muy antipática. ‘Marcela’ peca en su manera de comunicarse con los demás. Creo que su punto es válido y siento que es una víctima más de ‘Armando’, pero su problema es como comunica las cosas, esa es la parte que a todo el mundo le desespera de ‘Marcela’, incluyéndome”, añadió.

De igual forma, confesó la escena que la marcó dentro del teledrama fue en la que ‘Marcela’ “le entrega ‘Armando’ a ‘Betty” y concluye su camino en la famosa historia que sigue siendo un éxito en sus retransmisiones y plataformas de streaming.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos