Desde su llegada a la televisión, y consecuente ascenso al estrellato, las hermanas Kardashian se convirtieron en la máxima referencia en moda. Musas de varias casas de diseño, como Balmain, Kim, Kourtney y Khloé son imitadas por millones de jóvenes alrededor del mundo y vistas como unas eminencias en cuanto a estilo.
Kourtney, la mayor de la familia, es la más arriesgada en cuanto a su ropa del día a día. Amante del lujo y de las piezas exclusivas, suele ser vista en la primera fila de los más glamorosos desfiles en Milan y París, aunque también usa la calle como su pasarela personal.
Kourtney Kardashian presume su cuerpazo con sexy mini short
En una fotografía tomada de manera infraganti mientras salía de una cafetería, Kourtney mostró otra de sus facetas más conocidas: su increíble cuerpo fitness. Con un mini short de jean, casi cachetero, y un sencillo top blanco, se ganó el halago de sus fanáticos.
En la imagen, compartida por la cuenta Instagram @kylizzlejdoll, la madre de tres niños llevaba el cabello recogido en un moño alto, iba hablado por su teléfono móvil mientras sostenía un vaso de café en su otra mano, de seguro en medio de una importante llamada de negocios.
Desde hace ya algún tiempo ha mostrado sus ganas de dejar ‘Keeping up with the Kardashians‘ para estar más presente en la crianza de sus hijos y enfocarse en Poosh, la página web sobre estilo de vida y lujo que abrió y ha resultado ser todo un éxito de visitas.