Entretenimiento

Lucero deslumbra en traje de baño blanco con el que destaca todas sus curvas

La cantante está más bella que nunca a sus 50 años

Desde que comenzó su carrera a una muy temprana edad, Lucero se ha ganado la admiración y cariño de millones de personas alrededor del mundo con su gran simpatía, talento inigualable y una belleza abrumadora.

Imitada por su agudo sentido de la moda, Lucerito, como la llaman algunos de sus fanáticos, suele tener buen ojo para saber cómo hacer que un atuendo sexy y revelador se vea elegante y con clase, sin caer en lo chabacano.

En las alfombras rojas le gusta impactar con fabulosos vestidos, llenos de brillo y detalles lujosos. Igual cuando estuvo como parte del jurado de La Voz Kids, cada programa lucía un estilo que encantaba a la audiencia.

Lucero en traje de baño blanco y sensual

En na fotografía, compartida por la cuenta Instagram @luce.ro748, la cantante aparece llevando un traje de baño blanco, el cual tiene un vistoso cuello en V y un cinta en medio del torso que estilizaba su figura.

La imagen, al parecer salida de alguna escena de una telenovela, es sin duda una pequeña muestra de la versatilidad de Lucero frente a las cámaras, quien en solo instantes puede pasar de ser toda una señora recatada a tener la imagen de femme fatale y enloquecer a su seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos