Salma Hayek desata pasiones con una blusa transparente de encaje muy reveladora

Su sensualidad rebasa cualquier límite

Por Daniela Bracho

En Hollywood, abundan las artistas talla cero que creen que la belleza se basa en el peso. Nada más alejado de la realidad y eso se ha encargado de comprobarlo cada vez más Salma Hayek, quien con sus curvas y talento ha sabido conquistar al público mundial, enalteciendo a los mexicanos.

En su perfil de Instagram no se reprime: en varias ocasiones ha mostrado sus curvas en trajes de baño enterizos y tipo bikini cada vez que viaja a la playa, su destino favorito. Salma, a sus 53 años y habiendo pasado por un embarazo, siempre presume su cuerpazo con orgullo.

Salma Hayek y su sensual blusa transparente

Y si hablamos de alfombras rojas, siempre lleva un atuendo que da de qué hablar, como el vestido Gucci azul con blanco que llamó la atención de todos en la gala de los Globos de Oro el pasado enero.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero en sesiones de fotos también ha demostrado toda la elegancia que se puede transmitir usando transparencias. Es una tendencia de la moda que nunca caduca, al contrario, cada día es reiventada por todas las estrellas del cine y la música.

La cuenta en Instagram @salmahayekforever compartió una foto de la artista de 53 años, posando con una blusa de encaje transparente, con mangas negras cubiertas de lentejuelas que componían un look totalmente extravagante.

Aunque quizás no tan extravagante como este atuendo Saint Laurent que usó en una revista, un vestido también con una parte de encaje transparente en el área del pecho, pero con una parte inferior de cuero y mangas de animal print.

Aunque en la vida cotidiana, lejos de los eventos y las sesiones de fotos de las revistas, Salma Hayek ama estar cómoda. En estos fines de semana de semana de verano, la protagonista de Frida se ha mostrado varias veces al natural y sin maquillaje, dejando al descubierto su belleza genuina. Hace poco lo hizo usando además un sombrero Gucci.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo