Entretenimiento

Jennifer Lopez y su look de mezclilla con short y blusa negra Guess para manejar bicicleta

Un atuendo fresco para el verano y sus altas temperaturas

Jennifer Lopez es una de las artistas más trabajadoras de la industria. Si no está cantando sobre un escenario, entonces está en el estudio de grabación creando nuevas canciones. Si no, está en medio de reuniones de trabajo creando colecciones de zapatos o colaborando con distintas marcas de ropa y accesorios. Es incansable.

Pero siempre sabe reconocer el momento en el que la pausa es necesaria para descansar y pasar tiempo de calidad con su familia. Y la pandemia, además, la llevó a cancelar muchos eventos y compromisos por lo que el tiempo libre más bien a abundado en casa para relajarse y entretenerse al aire libre.

Look de mezclilla de Jennifer Lopez manejando bicicleta

Y J.Lo ha aprovechado bastante el verano ya que el pasado fin de semana del 5 de julio, la intérprete de ‘Dance again’ fue captada en las calles aledañas a su hogar, manejando bicicleta y ejercitándose un poco al aire libre, mostrando su figura atlética usando un short de mezclilla de estilo roto, con un bodysuit negro de tiras marca Guess y un par de tenis blancos.

Aunque la recomendación principal para toda la sociedad es evitar salir de casa, esta vez Jennifer Lopez lo hizo tomando todas las precauciones: alejada de las multitudes y usando la respectiva mascarilla, elemento indispensable cuando se sale a la calle.

Los entrenamientos de Jennifer Lopez no se resumen solamente al gimnasio: también entrena en sus ratos libres porque más que una obligación, es una actividad que disfruta. Por eso, en pleno jardín comenzó a ejercitar sus brazos con mancuernas mientras su prometido Alex Rodríguez jugaba béisbol.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos