Kate Middleton deslumbró con un vestido hawaiano con sandalias de plataforma

Enamora con cualquier atuendo que use

Por Daniela Bracho

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, así como la mayoría de los integrantes de la Familia Real, han minimizado sus eventos públicos a raíz de la pandemia, situación que ha generado alarmas en todo el mundo y que ha ocasionado más de 500 mil muertes en total.

Aunque reaparecieron en público hace un par de días para celebrar el aniversario número 72 del Servicio Nacional de Salud (NHS en sus siglas en inglés), mostrando su total apoyo a este servicio que cuida  y atiende la salud de todos los británicos en esta difícil temporada para todos.

El look hawaiano de Kate Middleton

"El duque y la duquesa visitaron el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn para agradecer al personal por sus esfuerzos para ayudar a su comunidad", informó el Palacio de Kensington en su perfil de Instagram @kensingtonroyal.

"Ya sea que se trate de personal existente, ex miembros del personal que salieron de la jubilación, voluntarios o trabajadores clave, le agradecemos la resistencia, la perseverancia y la esperanza que ha demostrado a nuestra nación", agregaron en la publicación, mostrando fotos de la duquesa luciendo un vestido casual y conservador, de mangas largas y cuello alto.

Aunque los fans de la duquesa de Cambridge, de 38 años y madre de tres hijos, quedaron enamorados de Kate al ver una foto del pasado rescatada en Instagram por el perfil @katemiddletonalloutfits, en el que luce un coqueto vestido fucsia estilo hawaiano, que usó con el cabello suelto y sandalias de plataforma beige. Este atuendo lo usó en una visita oficial a las Islas Salomón en 2012.

Apenas llevaba un año de casada con el príncipe William, quienes contrajeron nupcias en 2011 en una ceremonia hermosa. Casi 10 años han pasado desde que pasó a formar parte de la realeza británica, tiempo en el que su estilo ha sufrido varios cambios  y transformaciones.  Y aunque no usa demasiados trajes estampados, sí usa de vez en cuando colores vibrantes.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo