Shakira muestra su look más rebelde con leggings de cuero y un mini top con botines

Los fans adoran sus atuendos rockeros

Por Daniela Bracho

Aunque la música de Shakira esté influenciada actualmente por el reguetón y los ritmos tropicales, cuando comenzó su carrera era netamente rockera. Su apariencia rebelde enamoraba a los fans y sus canciones profundas sobre el amor y el sentido de la vida cautivaban al más distraído.

En las alfombras rojas, la cantante colombiana de 43 años deslumbra con sus vestidos elegantísimos y diseñados por los mejores artistas de la moda, aunque en esencia, Shakira es una mujer muy sencilla y de placeres simples. Mientras que muchas artistas presumen de sus grandes armarios, ella en cambio es feliz con camisetas y pantalones.

Shakira lució su cuerpazo en un jumpsuit transparente muy sensual

Pasó por dos embarazos y recuperó su figura en tiempo récord

Shakira y su sexy look con leggings de cuero y mini top

Parte de este estilo fue reflejado en el perfil de Instagram @fan_shakira_off, desde donde recordaron los años rockeros de Shakira al publicar una foto de ella, muy sensual y con aire desaliñado, luciendo un pantalón ajustado estilo leggings, de cuero, con un mini top verde tornasol, chaleco y un par de botines negros trenzados.

Quedó al descubierto la figura estilizada de Shakira que toda la vida ha tenido, en gran parte por la actividad física constante que hace al momento de bailar. Sus ensayos de baile prácticamente han sido sus sesiones de entrenamiento físico durante décadas, por eso hoy con 43 años parece que tuviese 20.

Durante su más reciente gira de conciertos, El Dorado Tour, que realizó en 2018 y llegó a los cines en forma de documental a principios de enero de 2020, también mostró uno de sus atuendos más sensuales y rockeros, usando un leggings dividido en franjas y decorado con transparencias y glitter. Esta pieza la acompañó con botas rústicas y una playera con estampado abstracto.

Shakira no solo es una de las artistas más exitosas del mundo, sino una de las más interesadas en las causas sociales. En su natal Colombia tiene la Fundación Pies Descalzo que colabora en la educación de miles de niños, y recientemente, a raíz de la pandemia, participó en un concierto titulado #GlobalGoalUnite en beneficio a los más afectados.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo