Jennifer Lopez conquista con una sudadera blanca y ajustados leggings holográficos para pasear en bicicleta

La superestrella lució espectacular.

Por María Fuenmayor

Jennifer Lopez no deja de imponer moda con su espectacular estilo para salir durante su autoaislamiento. La Diva del Bronx deslumbró este miércoles 8 de julio luciendo sensacional con un atuendo deportivo total white para dar un enérgico paseo en bicicleta.

La superestrella de 50 años fue captada por los paparazzis mientras se ejercitaba manejando el vehículo por los Hamptons, Nueva York, vistiendo el glamoroso outfit en el que destacaron sus piernas de acero entalladas en un luminoso legging holográfico.

Según la cuenta en Instagram @StyleJLo el pantalón era de la marca Carbon38, mientras el resto del atuendo estaba compuesto  por una sudadera corta con capucha, modelo Dragon Skate, de Urban Outfitters y un par de codiciables tenis hi-top de la firma The Kooples.

Por supuesto, J-Lo no olvidó el casco de protección que en este caso era de color azul para contrastar con su look prístino y llevó gafas de sol de Quay Australia para protegerse del sol durante el brillante día de verano.

Jennifer Lopez enamora con estilo para manejar bicicleta

La salida de su lujoso confinamiento, que pasa con su prometido Alex Rodriguez y los hijos que ambos procrearon de sus relaciones anteriores,  no es la primera la intérprete de Jenny From The Block hace para dar una vuelta en bici.

El pasado 5 de julio, conquistó al emerger en una romántica cita en el velocípedo en compañía del exbeisbolista. Para este recorrido por el vecindario, se mantuvo fresca usando micro shorts de mezclilla, una sudadera de un tono coral y un par de zapatillas blancas.

Posteriormente, Lopez se quitó el sweatshirt para dejar ver el bodysuit negro de tiras, marca Guess, que llevaba debajo. De acuerdo a JustJared, esta vez no olvidó su respectiva mascarilla, de la firma Katie May, para prevenir el covid-19 y portó gafas de sol.

Por otro lado, Rodriguez también se mantuvo casual llevando un suéter blanco con mangas largas, pantalones de chándal grises y un casco en negro. Al igual que su futura esposa, lució un tapabocas y lentes oscuros.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez derrocha glamur con abrigo y minifalda Gucci combinada con botas go-go

La cantante de 50 años lució espectacular con el outfit para volar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo