Entretenimiento

Thalía presentó una lujosa colección de cubrebocas con brillantes para salir a la calle

Thalía es una de las artistas más extravagantes al momento de vestir. En las alfombras rojas siempre derrocha elegancia con sus elecciones de vestuario, pero en sus videos musicales pone a volar la imaginación con los conceptos en escena y la ropa a usar en cada una de ellas.

Los detalles ostentosos siempre están presentes, como lo fue en el video del tema Tímida, a dúo con Pabllo Vittar, con el que desató pasiones entre sus admiradores al usar un conjunto negro con bordados y cadenas doradas colgando de su ropa.

Cubrebocas ostentosos de Thalía en plena pandemia

Y ahora en plena pandemia, salió a relucir su gusto ostentoso al mostrar sus cubrebocas de lujo creados por diferentes diseñadores que han hecho estas piezas ante la contingencia por el Covid-19 en todo el mundo.

«Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos», escribió la diva de la música.

Thalía ha promovido insistentemente en su comunidad de seguidores todos los cuidados a tomar para evitar el contagio de coronavirus y su propagación. Es una fiel defensora del uso del cubrebocas al salir a la calle y ha mantenido la distancia social desde el comienzo de la pandemia, cancelando sus reuniones y minimizando sus apariciones en público.

Y en cambio, ha volcado toda su creatividad a Tik Tok, creando videos extravagantes y fuera de lo común que han sido virales entre sus fanáticos. En uno de los más recientes, hasta su perro es su cómplice en el clip.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos