Entretenimiento

Kylie Jenner lleva el look más cómodo con pantalón de mezclilla, top multicolor y sombrero Prada

Kylie Jenner ha presumido los mejores vestidos en su primer viaje del verano. Su público está acostumbrado a verla con vestimentas ostentosas incluso en las ocasiones más simples y cotidianas, viviendo y respirando glamour en todo momento y en todo lugar. Y esta vez no fue la excepción.

Mientras que cualquier joven de 22 años usarían una falda o pantalón de mezclilla con algún top para pasar las vacaciones entre montañas rocosas, Kylie decidió más bien añadirle excentricidad a su imagen con un junto creado enteramente de piedras, logrando un look con aire étnico.

Look relajado de Kylie Jenner en sus vacaciones

Pero recientemente mostró un look de mezclilla que puede ser fácilmente replicado por sus seguidoras en verano, ya que incluye prendas básicas que pueden conseguirse a bajo costo.

Kylie lució un pantalón de mezclilla de corte alto, que combinó con un mini top multicolor y debajo se podía notar su traje de baño anaranjado, del mismo tono que su sombrero Prada.

El pantalón, marca @ebdenim en Instagram, puede costar 275 dólares; el top multicolor de marca Loudbrand Studios se encuentra agitado en la actualidad y el sombrero Prada se consigue en 450 dólares.

Un buen traje de baño no puede faltar si vas a un hotel de vacaciones con piscinas paradisíacas, y esta vez Kylie incluyó en su maleta un modelo anaranjado diminuto que resaltó sus curvas.

Aunque más allá de su imagen voluptuosa y sus trajes sensuales, Kylie Jenner se desvive para que su hija Stormi viva aventuras emocionantes y tenga una infancia más que feliz y llena. La pequeña tiene 2 años y es una de las integrantes más dulces de la familia. «Ver el mundo a través de sus ojos», escribió la celebridad al compartir una foto con ella al atardecer.

Mientras tanto, el trabajo nunca se detiene, ya que su marca de cuidados de la piel Kylie Skin acaba de lanzar al mercado su presentación de protector solar SPF ‘invisible’, que protege la piel de forma impecable.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos