Entretenimiento

Aracely Arámbula impacta con su figura usando leggings mientras hace ejercicio

Enamora siempre a sus millones de seguidores con su belleza auténtica

Una figura tonificada no se consigue solo con desearla. Y todas las estrellas que aparecen en televisión no tienen las figuras estilizadas que presumen simplemente por arte de magia. Es resultado de mucha dedicación y constancia con los entrenamientos, como es el caso de Aracely Arámbula.

La actriz de 45 años y madre de dos hijos, hoy en día presume un cuerpazo tonificado que luce en cada alfombra roja que pisa, y también en los capítulos de la telenovela La Doña, donde se mostró en pantalla con sensuales conjuntos.

Aracely Arámbula muy sexy en leggings haciendo ejercicio

Aunque en sus redes sociales no comparte demasiado sobre su vida cotidiana, el canal de YouTube ‘Motívate’ rescató un par de videos que Aracely Arámbula publicó en sus historias de Instagram en 2017, donde la artista sale ejercitándose en un pequeño gimnasio.

https://www.youtube.com/watch?v=ewrWcoc4FMc

En la primera parte de la grabación, hecha por el que parece su entrenador, sale ejercitando con máquina las piernas y las pompas. «Actitud… sí se puede», manifestaba la actriz durante el video.

«Mi chico haciendo ejercicio… es muy importante que los niños estén activos», manifestó en el video, mientras enfocaba a uno de sus hijos haciendo ejercicio en la caminadora del gimnasio.

En otros videos, recopilados en YouTube por el canal Telemundo LifeStyle, muestran varias rutinas de Aracely tomadas en 2019 enfocadas en ejercitar el área del abdomen. La actriz lo tiene tonificado y con cero grasa.

Ahora, durante la cuarentena por el coronavirus, Aracely Arámbula ha explorado sus dotes en la cocina, preparando varias recetas en Instagram Live, variando la alimentación todos los días y aprendiendo cosas nuevas en esta temporada en confinamiento por la pandemia. Aunque ha preparado algunos postres, lo importante es que todo lo hace de forma equilibrada y sin dejar el ejercicio de lado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos