Entretenimiento

Jennifer Lopez enamora con un corsé transparente de encaje blanco

No dejó nada a la imaginación la estrella de 50 años

A Jennifer Lopez siempre la relacionamos con atuendos deportivos, leggings y tops cortos, los que normalmente usa para hacer ejercicio o pasar un sábado de comodidad y relajación en su mansión. O con vestidos súper exclusivos que deslumbran en las alfombras rojas.

Pero lo cierto es que también J.Lo tiene un lado muy dulce y tierno, que sale a relucir no solo con los gestos de cariño que tiene hacia su familia sino con los atuendos delicados que luce de vez en cuando.

Jennifer Lopez y su delicado look de encaje

Como este vestido de encaje blanco con un corsé que no solo destacaba su cuerpazo, sino que le daba un aire delicado a la diva del Bronx en una salida de compras con su prometido Alex Rodríguez.

La imagen data de 2018 y fue capturada durante un viaje a Italia durante unas vacaciones familiares. El vestido es una pieza diseñada por Dolce & Gabbana, siendo elegante y sensual al mismo tiempo.

Este traje lo combinó con unos maxi lentes de sol marca Gucci y una bolsa grande de rayas negras y grises tipo Tote hecha por Chanel, una de las marcas predilectas de la artista.

Estos atuendos sencillos contrastan mucho con los trajes de infarto que usa J. Lo sobre el escenario, como este jumpsuit con cristales y transparencias que usó en su pasada gira #ItsMyPartyTour.

Si algo nos ha demostrado Jennifer Lopez con el paso de los años, es que siempre tienes que ser tú misma y que solo así se alcanza el éxito. Con autenticidad, siendo real y dejando de pretender otra cosa que no somos. Así, ha logrado mantenerse vigente en el mundo artístico por más de 20 años y continúa siendo exitosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos