Entretenimiento

Mira cómo es el lujoso departamento de Michelle Salas en Miami

El hogar de la influencer en la “Ciudad del sol” está exquisitamente decorado con una tendencia minimalista.

Michelle Salas se ha convertido en toda una influencer por mérito propio presumiendo su incuestionable belleza y su vida llena de lujos, glamur y muchos viajes por el mundo. No obstante, en medio de la pandemia de covid-19, la modelo ha acatado las medidas y se ha mantenido en casa.

Aunque vive desde hace años en Nueva York, tras hacer un viaje de Europa a México y luego a Estados Unidos, decidió aislarse con su perro Valentino en un “sencillito” departamento en Miami que rebosa de comodidades y del buen gusto que la caracteriza.

Durante la cuarentena, la guapa celebridad de redes sociales no ha dejado de generar contenido sobre moda, belleza y estilo de vida para sus seguidores en Instagram, donde los espacios de su lujosa morada han quedado expuesto al tornarse en su nuevo “plató” para derrochar estilo y alardear sus encantos.

Así es el departamento con decoración minimalista de Michelle Salas en Miami

La hija de Luis Miguel ha otorgado varios vistazos al departamento en el que cumplido a cabalidad el encierro a través de sus publicaciones en redes sociales. En las postales, se ha podido observar que toda la vivienda está exquisitamente decorada con una tendencia muy elegante y minimalista.

Con sus posados en la sala de estar, la lavandería,  su dormitorio y hasta en el baño, se ha podido apreciar que la mayoría de las habitaciones del amplio y confortable hogar cuentan con paredes y pisos en colores blancos y mucha luz natural para otorgar una mayor amplitud visual.

En el caso del living room, este cuenta con cómodos muebles modulares en blanco, una mesa vanguardista en un tono negro y otras llamativas piezas decorativas en la misma paleta de colores que además comprenden el azul marino y el gris.

También cuenta con algunas plantas de interiores para darle un toque fresco y exhibe su interés por el arte con algunos cuadros sobre la pared. De igual forma, hace usos de los espejos en su decoración para la sala, pues ha fotografiado su reflejo en esta área.

Por otro lado, el cuarto de Michelle es toda una suite con una gran extensión de metros cuadrados, abundante iluminación natural y refinada decoración minimal.

A juzgar por sus postssu alcoba es una de las habitaciones preferidas pues continuamente exhibe entre sus cuatro paredes sus estilosos outfits y costosas prendas.

En el íntimo lugar, además se destaca su cama con espaldar con sábanas blancas y un glamoroso tapete felpudo que está frente su lecho también en blanco. A ‘Mich’, como la llaman sus seres queridos, le encanta recostarse a modelar sobre esta coqueta alfombra que añade personalidad.

Asimismo, la simetría está muy presente dentro del ordenado cuarto y las coloraciones de las piezas de mueblería se mantienen en colores blanco y negro, siendo el más dominante el primero.

Un aspecto de Michelle Salas que pocos conocen es que es devota de la comida; de hecho, tiene una cuenta en Instagram dedicada enteramente a esta pasión no tan oculta y en su cuenta personal también comparte sus recetas saludables.

Por ello no resulta extraño que la cocina de esta chef amateur, que ha confesado es su zona “favorita” de cualquier casa, sea otro de los espacios donde más se ha expuesto.

En sus publicaciones, se ha podido ver que en esta importante área cuenta con distinguidas encimeras de mármol blanco, numerosas alacenas en azul oscuro y blanco, electrodomésticos en acero inoxidable, modernos utensilios, luces empotradas y una espectacular estufa de inducción que está sobre una isla.

Igualmente, la hija de Stephanie Salas igual ha mostrado el aspecto de su baño a través de sus continuos autorretratos frente al espejo y sus episodios de beauty en IGTV.  Este lugar mantiene la misma línea de diseño que en las demás recámaras con tonalidades blancas y artículos con acabados modernos.

Sin duda, su espectacular ducha con puertas de vidrio transparente, en la búsqueda de profundidad visual, es lo más destacable del elegante cuarto de baño.

Del mismo modo, puesto que el departamento se ubica en lo alto de un edificio, la influencer disfruta de una envidiable vista panorámica a la ciudad desde el balcón de su residencia.

Ahí en el balconcillo, la nieta de Sylvia Pasquel también se ha dejado ver lista para ejercitar en entallados atuendos, una actividad que tampoco ha descuidado en el encierro.

Por último, la it girl de 31 años presume su alma fashionista hasta en el cuarto de lavado, que se distingue con paredes en tonos blancos, pisos de un tono madera claro y un llamativo cuadro con colores naranja, colgando en el muro del fondo, que combina a la perfección.

Aunque de seguro el departamento de Michelle Salas en la “Ciudad del Sol” debe poseer más habitaciones, los atisbos que ha compartido durante el aislamiento demuestran que en cada rincón derrocha clase y estilo, al igual que ella.  

También te puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último