El vestido rosa pastel floral de Angélica Rivera con el que enamoró en Destilando Amor

Por Daniela Bracho

Si hay una telenovela que todo el público puede ver una y otra vez sin cansarse, esa es Destilando amor, protagonizada por Angélica Rivera  y Eduardo Yañez, bajo la producción de Nicandro Díaz. Fue transmitida entre enero y septiembre de 2007 y 'Gaviota' encabezaba la historia junto a Rodrigo, quienes se enamoran perdidamente pero deben enfrentar numerosas dificultades para defender su relación.

Allí, Angélica Rivera hizo gala de todo su talento en la actuación, valiéndole todo el reconocimiento  y el aplauso del público, que la aclamaba cada noche al ver su personaje de la 'Gaviota'. Y siendo el punto más alto en su carrera, dejó la actuación momentáneamente por lo que Destilando amor es su última telenovela hasta la fecha.

Angélica Rivera y el delicado vestido que enamoró en Destilando Amor

Aunque el público no la haya visto en televisión durante más de 10 años, todos los fans siguen recordando su entrañable personaje y viendo incluso la repetición de la telenovela en otros países de Latinoamérica.

La 'Gaviota' mostraba atuendos muy cómodos y frescos para trabajar en el campo, compuestos en su mayoría por pantalones de mezclilla y blusas de colores vibrantes, pero de vez en cuando sorprendía con delicados vestidos que le daban un semblante dulce a su imagen.

Como esta prenda rosa pastel con delicadas flores estampadas, de hombros descubiertos, en esta imagen promocional en la que posó con Ana Martín, su mamá en Destilando amor y una de las primeras actrices de México.

Con Eduardo Yañez logró una química increíble en pantalla, siendo una de las mejores parejas de telenovelas de todos los tiempos. Ambos personajes eran de carácter muy fuerte, lo que agregaba mayor intensidad a la trama.

En 2019, Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, a quien acompañó durante toda su presidencia en México convirtiéndose así en Primera Dama. Una vez que terminó el mandato, la actriz se retiró de la palestra pública y sus esporádicas apariciones son en las redes sociales de sus hijas. Hasta el momento, no se tiene pista de si regresará a las telenovelas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo