Entretenimiento

Velma de Scooby-Doo es lesbiana, confirma guionista de la cinta

El director James Gunn destacó que inicialmente en su guion Velma es abiertamente gay

El director de cine y guionista de la película en live-action de Scooby-Doo de 2000, James Gunn afirmó que en el guion original de la cinta, el personaje de Velma Dinkley era lesbiana.

  1. Si buscas un smartphone nuevo, éste es tan completo que lo único que le falta eres tú 

«En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, convirtiéndose en algo ambiguo (la versión filmada) y luego en nada (la que fue estrenada) y finalmente tuvo un novio (la secuela)», publico Gunn en su cuenta de Twitter.

Lo anterior ocurrió cuando una usuaria de Twitter lo cuestionó sobre una secuela en la que se pudiera ver a Velma como lesbiana.

Asimismo, el director Tony Cervone, productor de «Scooby-Doo! Mystery Incorporated» enfatizó que el personaje de Velma es lesbiana.

«Lo he dicho antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bisexual. Ella es gay. Siempre planeamos que Velma actuase un poco extraña y fuera de personaje mientras salía con Shaggy, por la relación era equivocada para ella y tenía una dificultad no hablada sobre el por qué. Hubo señales sobre la razón en ese episodio con la sirena, y si sigues todo el arco de Marcie, parece claro que podríamos haberlo hecho hace 10 años», estableció Cervone.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos