Selena Gomez seduce con un leggings gris con transparencias y un mini top amarillo

Por Daniela Bracho

Selena Gomez, más allá de la estrella mundial que es, es una joven de 27 años con una personalidad muy dulce y sencilla, que no ama la vida lujosa o la ropa ostentosa. En las alfombras rojas siempre lleva los mejores atuendos, pero en la vida diaria suele ir vestida de forma muy casual y deportiva.

En sus recientes apariciones en transmisiones en vivo de redes sociales, ha usado más que todo pants y sudaderas en colores neutros como el blanco, negro o azul, pero cuando va a entrenar, sí cambia totalmente su vestimenta.

Selena Gomez en leggings y mini top amarillo

Conseguir ropa deportiva no es un problema para ella, ya que es imagen de Puma desde hace varios años, modelando para ellos desde tenis geniales, hasta pants y playeras o tops deportivos.

Y fue así como posó muy sensual para promocionar una de las colecciones de Puma en 2018. La cuenta en Instagram @selgomez_rare rescató estas fotos de la intérprete de 'Past Life' usando un leggings gris con algunas franjas semi transparentes, con un mini top amarillo, dejando al descubierto su figura estilizada.

Selena Gomez ha pasado por varios problemas de salud a su corta edad: sigue un tratamiento para el Lupus y se sometió a un trasplante de riñón hace un par de años. Pero nada de eso ha detenido su vida, al contrario, la artista poco a poco sigue entrenando y llevando una vida saludable.

En una publicación más reciente en su galería de Instagram, Selena Gomez se mostró disfrutando de una tarde en su jardín, luciendo un atuendo deportivo con pants, un top blanco, chamarra negra y tenis blancos, siendo una vestimenta muy cómoda y fácil de replicar por sus fans.

View this post on Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo