Entretenimiento

Karol G infarta en unos leggings de malla rosa y chamarra semi transparente

La colombiana es la figura dominante del reguetón

Lo que por mucho tiempo fue un género dominado casi en su totalidad por los hombres, está atravesando un gran cambio. En los últimos años, las canciones más exitosas de reguetón son interpretadas por mujeres, entre ellas Karol G lidera el camino como toda una reina.

La cantante colombiana, intérprete de Tusa y Mi Cama, ha sabido imponerse en lo que se consideraba un lugar inhóspito para las mujeres. Por lo general víctimas de las canciones cargadas de machismo, ahora están otorgando la óptica femenina al popular ritmo.

Karol G se ha asegurado de ser la máxima representante. Ha colaborado con artistas de la talla de Nicki Minaj y los Jonas Brothers, siendo Anuel AA, su pareja sentimental, quien le acompañe en la mayoría de sus temas. Más allá de su talento, la reguetonera tiene un cuerpazo que enloquece a sus seguidores.

Karol G infartó en unos leggings rosa de malla

En una fotografía que fue compartida por la cuenta @karolg.anuel.rhlmg luce unos leggings rosa, fabricados con tela de la malla, dejando mucha piel al descubierto. Lo combinó con una chamarra fabricada con el mismo material, acabada con una malla más transparente que pararía en tráfico en cualquier momento.

La cantante está acostumbrada a lucir este tipo de atuendos, con una estética que se inclina más a la sensualidad obvia, jugando un poco con ese lado inocente que suele tener gran gancho con el público masculino.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos