Entretenimiento

VIDEO: Caballo pierde el control en Disney y causa pánico entre los visitantes

Un usuario de redes sociales captó el momento en el que un caballo comenzó a descontrolarse luego de enredarse en un globo

En diversos parques temáticos se utilizan animales que en ocasiones liberan su instinto animal y pierden el control, lo cual puede provocar diversos accidentes y atentar contra la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del lugar. Tal fue el caso de un caballo en Disney Magic Kingdom en Orlando, Florida que perdió el control mientras realizaba un recorrido por el parque.

  1. Si buscas un smartphone nuevo, éste es tan completo que lo único que le falta eres tú 

Por medio de redes sociales, un usuario compartió un video en el que se puede observar como la protagonista de la película Valiente, la princesa Mérida pasea en su caballo saludando a los visitantes del parque. Sin embargo, no contaba con que el equino perdería el control tras enredarse en un globo.

Por lo que el caballo comenzó a dar vueltas y saltar mientras dos trabajadoras trataban de detenerlo con mucho esfuerzo. Tras los bruscos movimientos, Mérida decidió bajar del caballo, pues era difícil controlarlo. Asimismo se puede observar que varios visitantes quedaron impactados por la reacción del caballo y algunos decidieron alejarse.

De acuerdo con la publicación, esto ocurrió tras la reapertura del parque debido a su cierre por la pandemia de coronavirus.

Aquí el momento…

Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo las trabajadoras y los testigos se llevaron un buen susto.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos