El nuevo reparto de la cuarta temporada de Élite ya ha sido anunciado oficialmente. Los actores Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se incorporan a las Encinas.
Los seis actores formarán parte del universo de Las Encinas. De una forma u otra, sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).
Varios de esos nombres ya se conocían gracias a la filtración que salió publicada a finales de junio, en la que pudo verse al reparto y al equipo de producción reunidos en una casa rural en Segovia, donde están preparándose las grabaciones de la siguiente temporada. Solamente Velencoso y Granch fueron los nombres que no se filtraron.
Se añadió a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch al grupo 'Nuevo curso en Las Encinas' 🔥#ÉliteNetflix pic.twitter.com/uadD8Fdxen
— Netflix España (@NetflixES) July 20, 2020
Eso sí, Netflix no ha revelado el papel que tendrá el nuevo reparto, aunque por cuestión de edad, Velencoso y Martín no interpretarán a los nuevos alumnos de Las Encinas, uniéndose al reparto adulto en el que ya están Eva Llorach o Elisabet Gelabert.
Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores de la cuarta temporada de ‘Élite’, cuya nueva temporada no tiene fecha de estreno aún.