logo
Entretenimiento 21/07/2020

Katy Perry posa radiante en su baño usando un short amarillo y una sudadera corta

La cantante está viviendo la mejor etapa de su vida

Katy Perry está disfrutando al máximo su embarazo, un momento que había esperado toda su vida y lo está compartiendo con su amor Orlando Bloom, con quien está comprometida desde hace meses, pero su boda se vio aplazada momentáneamente por la pandemia.

A pesar de las circunstancias complicadas que está experimentando la sociedad, la cantante de 35 años e intérprete de temas tan populares como ‘Roar’ y ‘Hot N Cold’ ha tratado de sobrellevar su estado de la mejor manera, con el mayor ánimo, con calma y todos los cuidados necesarios cuando sale a la calle.

Katy Perry enamora con su look colorido

Si algo caracteriza a Katy Perry son sus atuendos coloridos. En los conciertos es normal que luzca atuendos en tonos neón, o prendas hechas con estampados extravagantes o con telas de látex. Durante el embarazo se ha negado a renunciar a su estilo.

En su galería de Instagram ha mostrado parte de los atuendos que ha usado durante la gestación y uno de los más cómodos fue este conjunto de short amarillo y top corto de mangas largas, de su colección de ropa y disponible en su tienda online.

“Nunca se está demasiada embarazada para usar un crop top”, escribió la artista al publicar la foto, donde también presentó su línea de cubrebocas de su colección #SMILE. Katy Perry lucía radiante con su cabello suelto y con un maquillaje ligero de labios fucsia.

Y la euforia que Katy Perry siente en esta etapa de su vida quedó reflejada en la canción ‘Smile’ que estrenó hace un par de días, intentando inyectar ánimo a sus comunidad de fans. El video musical no pudo ser más particular: la cantante se muestra disfraza de una divertida payasa, sobresaliendo su pancita y llenando de ternura a sus fanáticos.

Te recomendamos en video