Entretenimiento

Kylie Jenner presume su nueva camioneta de lujo con tapicería fucsia

Cuando se tiene una fortuna de más de 700 millones de dólares como Kylie Jenner, se deja de tener una cotidianidad ‘normal’: cada día es una extravagancia diferente. Y los lujos en la vida de la empresaria de 22 años no solo abarca la ropa de diseñador que usa o las joyas ostentosas que presume, también tiene una amplia colección de vehículos entre carros y camionetas.

En su garaje reposan modelos como el Range Rover Autobiography, también un Mercedes Benz Clase G 63. Así mismo, tiene un Ferrari 458 y un Lamborghini Aventador Roadster SV. Y ahora sumó otro modelo más a su colección de lujo, como esta camioneta Rolls Royce personalizada que tardó más de un año en estar lista para ella.

Kylie Jenner y su lujosa camioneta personalizada

La nueva adquisición fue compartida por Kylie Jenner en sus historias de Instagram, y se trata de una camioneta de color negro en su exterior, con un espectacular tapizado de cuero rosado en su interior, reflejando la coqueta personalidad de la menor de la familia Kardashian-Jenner. Incluso, hasta el techo del vehículo es rosado, y este modelo personalizado está valorado en 300 mil dólares.

En un reciente paseo dominical en otro de sus carros, mostró el interior del vehículo en el que tiene un televisor gigante donde veía una película cómodamente mientras llegaba a su destino, como su estuviera en la sala de su casa.

Para movilizarse no solo tiene una flota de autos de lujo, así mismo, cuenta con un avión privado que tiene a su disposición a todas horas y que usualmente comparte con su hija Stormi, sus mejores amigas y su mamá Kris Jenner.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos