logo
Entretenimiento 22/07/2020

Emma Watson infarta con una atrevida foto en traje de baño negro

La actriz tiene millones de fanáticos en el mundo entero

Luego de darse a conocer como la sabelotodo Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Waton saltó al estrellato internacional. Con millones de fanáticos que se mueren por ella en todo el mundo, la actriz es una de las más cotizadas de la industria.

Después de terminar su trabajo en la saga del niño mago, Emma continúo actuando pero también dedicó gran parte de su tiempo a la causa de la mujer, trabajando en varios países, acompañada de la ONU y otros organismos internacionales, por hacer valer los derechos de la mujer.

Está acostumbrada a lucir muy elegante en la alfombra roja, también en todos los eventos a los que asiste, por lo que verla en atuendos sexys resulta algo extraño para sus seguidores. Una foto, compartida por la cuenta @emma.watsonloveclub, enloqueció al público.

Emma Watson luce su figura en un elegante traje de baño

Emma Watson aparece muy sexy y elegante en un sobrio traje de baño enterizo, luciendo todas sus curvas naturales. En la imagen, la cual fue tomada por una amiga en lo que parece ser su habitación, sale sin maquillaje y con su cabello corto, en un bob.

En la actualidad, Emma está enfocada en varios proyectos humanitarios. Fue noticia cuando criticó fuertemente a J. K. Rowling luego de los polémicos comentarios de la autora sobre las mujeres transexuales. A la actriz se le unieron Daniel Radclife (Harry) y Rupert Grim (Ron) con críticas iguales.

Te recomendamos en video