Entretenimiento

Natalia Téllez termina con Gonzalo Vega Jr. y presume nuevo novio

La conductora del programa "Netas divinas" de Unicable publicó una serie de fotos con su nuevo galán, las cuales sorprendieron a sus seguidores

Natalia Téllez es una de las conductora más populares del espectáculo, quien en los últimos años ha tenido polémicos romances con personalidades como Christopher Uckermann, Chumel Torres y Gonzalo Vega Jr. Pero en esta ocasión, la actriz y presentadora de 34 años de edad sorprendió al publicar una serie de fotografías con un nuevo galán.

  1. ¡No te pierdas!  Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

El año pasado se rumoró que Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. mantenían una relación amorosa pero fue hasta principios de 2020 cuando Natalia publicó una serie de fotografías e historias en su cuenta de Instagram en las cuales se comprobó que ambos tenían más que una amistad, pues ella pasó el Año Nuevo con la familia de Gonzalo. Además, la ex pareja compartió un viaje a Asia.

Publicidad

Pero tal parecer que el amor terminó tras casi un año de relación, pues Natalia Téllez sorprendió al publicar una serie de fotos junto a su nuevo galán llamado Antonio Zabala, quien cuenta con poco más de dos mil seguidores y se describe como guitarrista, viajero y amante de los sintetizadores y la fotografía.

Y todo apunta que la pareja decidió escaparse del confinamiento y tomar aire fresco al volcán Xitle, ubicado en el Ajusto, en la Ciudad de México. «Así de simple ❤️ «, escribió Natalia en Instagram y se le puede ver muy feliz disfrutando de su nueva relación.


Además entre las publicación de Antonio Zabala se puede ver que durante estos meses han estado juntos, pues aparece en el departamento de la conductora y hasta han intercambiado mensajes en redes sociales.

Actualmente Natalia Téllez es conductora del programa «Netas divinas» de Unicable, en el cual comparte cámaras con Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun y Jacky Bracamontes.


También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último