Entretenimiento

Selena Gomez impacta con look andrógino usando un traje masculino derrochando elegancia y sensualidad

Luce hermosa con lo que se ponga

Muchas celebridades alcanzan el punto máximo de elegancia usando vestidos cada vez más costosos, con diseños y decorados con brillantes y mucho lujo. Pero Selena Gomez, quien acaba de cumplir 28 años de edad, desde muy joven ha sabido lucir elegante con algo más que vestidos.

Y es que el estilo andrógino es cada vez más usando por las artistas en la actualidad, llevando trajes masculinos diseñados para realzar los encantos femeninos, conjugando sensualidad y elegancia.

Selena Gomez es pura elegancia usando un traje masculino

Jennifer Lopez, Kate Middleton, Alba Flores, son tan solo algunas de las estrellas que han mostrado los looks más cautivadores con trajes masculinos, y a esta tendencia ahora se une Selena Gomez.

El perfil de Instagram @selenaa_gmz_ publicó en su galería una foto de la intérprete de «Boyfriend» llegando a una cita de trabajo usando un traje masculino negro bastante sobrio, compuesto por un pantalón holgado y un maxi blazer con escote muy sensual, y sin usar nada debajo, ni top ni camisa. El cabello lo llevó suelto con ondas suaves, y completó el look con una sandalias negras altas y una bolsa blanca.

Desde hace varios meses no ha reaparecido en público por la pandemia, ya que ha permanecido resguardada en casa con su familia. Pero sí ha compartido fotos desde su jardín, luciendo un atuendo deportivo muy cómodo dejando de lado lo ostentoso y abrazando los atuendos casuales.

El trabajo no ha parado para Selena Gomez ya que en pleno confinamiento por la pandemia, grabó a distancia la canción Past Life junto a Trevor Daniel, cuyo video musical también realizado desde las casas de cada uno de los artistas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos