Ana Brenda Contreras da cátedra de elegancia en un traje masculino

Por Daniela Bracho

Ana Brenda Contreras no solo es estrella de telenovelas sumamente exitosas, sino que ahora es toda una estrella en su canal de YouTube dedicado a moda y al cuidado personal, compartiendo sus mejores consejos de belleza para tener una piel saludable y siempre hermosa.

Ha sido su mayor pasión desde que inició el confinamiento por la pandemia, una época en la que ha aprovechado para descansar, compartir en familia y valorar todas las cosas importantes de la vida, más allá de la fama o las cosas materiales.

Ana Brenda Contreras da clases de elegancia con un traje masculino

"Al final de cuentas lo que importa en la vida es que los tuyos estén bien, que hagas las cosas lo mejor que puedas y seas feliz con lo que tienes… Para otras cosas que alimenten el espíritu y el cuerpo, maquillaje y cómo sacarle provecho a quedarse en casa vayan a mi canal de YouTube", escribió recientemente en una de sus publicaciones, presumiendo su rostro de porcelana.

View this post on Instagram

Al final de cuentas lo que importa en la vida es que los tuyos estén bien , que hagas las cosas lo mejor que puedas y seas feliz con lo que tienes…. Para otras cosas que alimenten el espíritu y el cuerpo , maquillaje y como sacarle provecho a quedarse en casa vayan a mi canal de YouTube Link en Bio✨🤍 ( vean el elixir ya me creció muchísimo el pelo 😱) At the end of the day all that really matters is that your loved ones are well , you’ve done your best , and that you’re thankful for all you’ve got And to lift your spirit up, self care tips, make up and how to make the best of your time while you stay at home go to my YouTube Chanel ( check out the hair growth elixir mines gotten so long omg 😱 ) Link in bio ✨ Cuídense bebés 💕 A💫

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

En su galería de Instagram, también ha aprovechado de compartir sus looks favoritos que ha llevado en sesiones de fotos del pasado. Uno de los atuendos más recientes fue este traje masculino azul oscuro con blanco, con el que dio una cátedra de elegancia.

View this post on Instagram

The best is yet to come A💫

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Lo más coqueto de este traje es el maxi blazer, ya que lo ajustó con un cinturón en la zona media del cuerpo, resaltando su diminuta cintura y luciendo una figura estilizada. "Lo mejor está por llegar", escribió al compartir la foto que superó los 84 mil likes.

Aunque su impecable rostro no necesita de maquillaje para ser hermoso, ha estado experimentando con tendencias del maquillaje como el delineado neón, resaltando de forma increíble su mirada y dando ideas a sus seguidoras para lucir impactantes este verano.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo