Entretenimiento

Mira cómo lucía Sebastián Rulli cuando hizo el casting para estudiar actuación en México

El actor debutó en la pantalla chica con solo cuatro meses de estudio en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Con más de 15 años de carrera artística a sus espaldas y participaciones protagónicas en varias de las telenovelas más emblemáticas, Sebastián Rulli se ha posicionado como uno de los galanes más importantes de la televisión mexicana.

El carisma, atractivo físico y talento irrefutable del actor nacido en Argentina le han permitido construir una trayectoria impecable suelo azteca, donde se ha ganado todo el cariño del púbico que lo adoptó en la piel de inolvidables personajes.

Sin embargo, antes de ser el reconocido histrión con más de una década triunfando, Rulli era solo un joven que abandonó su patria para instalarse en México, país que para él es el “Hollywood de la televisión”,  decidido a convertirse en un gran intérprete.

Desde siempre, galán: Así lucía Sebastián Rulli en sus inicios en el CEA

Tras construir una sólida carrera en el modelaje a nivel internacional y tener algunas participaciones en la televisión argentina, Sebastián Rulli arribó a México un 3 de junio de 1999 determinado a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“La actuación me llamaba la atención y quería retomarla pero a mí país no quería regresar y México es para todo el mundo el ‘Hollywood de la televisión”, afirmó en una entrevista a Mara Patricia Castañeda. “Yo dije: ‘Aquí yo también puedo trabajar de modelo y probar suerte en lo que realmente me llena’ y vine con ese objetivo de entrar en Televisa y entré al CEA”.

Fue así que, al igual que otros jóvenes con más o menos experiencia que él, audicionó al centro para estudiar antes de buscar su primera gran oportunidad. Del momento de su casting, hay un video donde Rulli, de apenas 24 años de edad y recién llegado a México, aparece derrochando galanura frente a las cámaras del CEA.

En las imágenes, se puede observar al joven actor modelando, con un buen aspecto muy similar al que ostenta todavía a sus 45 años, de un extremo a otro de la habitación antes de presentarse por primera vez.

No obstante, Rulli contó a Mara Patricia Castañeda que para permanecer en la prestigiosa institución debía dedicarse a estudiar actuación a tiempo completo como lo indican los requisitos, algo que al principio lo descolocó.

Por ello, tras conquistar el primer paso de su plan, se vio forzado a renunciar sus estudios para continuar trabajando, reunir dinero y entonces dedicarse a su formación sin preocupaciones.

«Ya tenía yo un ahorro, sabía que me iba a poder mantener con eso un año sin problemas. Y, bueno entré, otra vez haciendo la audición, como cualquier hijo de vecino, y a los cuatro meses, por suerte, me vio Pedro Damián en un pasillo, me ofreció hacer un casting; quedé, y empecé a trabajar», reveló.

El productor  le ofreció hacer un casting para la novela Primer amor… a mil por hora, donde finalmente quedó seleccionado e hizo su gran debut en la televisión mexicana al lado de Kuno Becker, Anahí y Ana Layevska.

Desde entonces, la carrera de Rulli fue en ascenso y ha formado parte del elenco de más de 15 telenovelas como Rubí (2004), Amores Verdaderos (2012) y más recientemente El Dragón, que recién se estrenó por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos