logo
Entretenimiento 26/07/2020

VIDEO: Carlos Trejo hace fiesta en Cañitas y le cae la policía

Por medio de redes sociales se han difundido diversos videos en los que se puede ver que las patrullas llegan a la casa de Cañitas

Carlos Trejo sigue causando polémica pero en esta ocasión, no es por su sonado conflicto con Alfredo Adame sino por realizar una fiesta en plena pandemia de coronavirus.

Por medio de redes sociales se han difundido una serie de videos en los que se puede observar a diversas patrullas acudiendo a la casa de Cañitas, ubicada en la colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a una fiesta que se llevó a cabo dentro del inmueble con el fin de festejar el cumpleaños de Carlos Trejo.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 23:00 horas y fue captado por diversos vecinos, quienes publicaron los videos en Twitter, en los cuales se puede escuchar la voz de Carlos Trejo y el bullicio de la fiesta. Además, de acuerdo con El Heraldo de México, vecinos reportaron que durante la celebración se escucharon balazos.

“A ver, ahorita vamos a complacer a todos, ahorita que está obscuro, señores pélenme porque si no, no van a tener otra oportunidad”, mencionó Carlos Trejo mientras se puede ver a las patrullas estacionadas a unos metros de la casa.

En otros videos se puede escuchar a Carlos Trejo pidiendo silencio, pues las patrullas ya estaban frente a la casa. Si embargo eso no frenó la fiesta y al contrario, comenzaron con la música.

También puedes ver: