logo
Entretenimiento 26/07/2020

Thalía cautiva con sexy traje de baño y revela su gusto por Tom Holland

A sus 48 años de edad Thalía sigue impactando con su diminuta cintura

Thalía es una de las famosas que ha causado polémica en los últimos meses debido a sus diversas publicaciones en redes sociales. Pero en esta ocasión, la intérprete de Tímida y No me acuerdo cautivó a sus seguidores al presumir su mini cintura usando un sexy traje de baño que dejó sin aliento a muchos.

La cantante y actriz impactó al mostrar su anatomía en pleno verano al ritmo Welcome to the jungle de Guns n’ Roses. Por lo que recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos y actualmente el video ya cuenta con más de 138 mil “me gusta”.

“Hermosa Thalía”. “Te amo Thalía”. “Eres hermosa”. “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía, quien a sus 48 años de edad sigue sorprendiendo con su envidiable figura.

Además, Thalía mostró que también disfruta las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y reveló quien es su actor favorito. “El más guapito”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram mostrando al actor Tom Holland de 24 años de edad, quien interpreta al Spider-Man.

 

 

Cabe destacar que hace unas semanas el empresario y esposo de Thalía, Tommy Mottola reveló que él y su familia  lograron sobrevivir al Covid-19, lo cual impactó a todos, pues en ningún momento la cantante dio pistas de que ella y su familia tuviera coronavirus. Actualmente Thalía ha demostrado que se encuentra en perfecto estado de salud y continúa trabajando en sus proyectos musicales como su reciente disco infantil Viva Kids, Volumen 2 y el reciente sencillo Estoy soltera.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del vídeo de #estoysoltera. Y ese final inesperado…¡se coló en la edición!”, escribió Thalía, quien compartió un video con el vestuario del video de Estoy soltera.

También puedes ver: