Entretenimiento

Alessandra Rosaldo golpea a Eugenio Derbez por esta razón

La cantante de 48 años de edad reveló que Eugenio Derbez no la ayuda en la cocina

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más populares y estables del espectáculo, quienes constantemente dan de qué hablar debido a sus publicaciones en redes sociales. Pero en esta ocasión, Alessandra Rosaldo sorprendió al publicar un video en su cuenta de TikTok donde golpea a Eugenio Derbez con un utensilio de cocina.

En diversas ocasiones se ha visto que Alessandra y Eugenio mantienen una buena relación y hasta hacen bromas por medio de redes sociales, principalmente en TikTok, que ya se ha convertido en una de las plataformas favoritas de la familia Derbez. Sin embrago, esta vez, la ex integrante de Sentidos opuestos parecía muy molesta porque el comediante no la ayudó en la cocina.

«A ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina», escribió Alessandra, quien le soltó un golpe en la cara a Eugenio Derbez con una espátula para cocinar mientras él se encontraba hablando por teléfono.

El video ya cuenta con más de 420 mil «me gusta» y más de dos mil comentarios. Además, Alessandra Rosaldo ya se está convirtiendo en una estrella de TikTok, pues ya cuenta con 1.5 millones de seguidores en dicha red social, en donde publica videos cómicos e irreverentes.

Aquí el momento…

 

Pero no es la primera vez que Alessandra Rosaldo causa polémica con sus videos, pues hace unas semanas publicó un clip en el que simula que patea a su hija, Aitana por robarle cámara.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos